Villa Elisa: Violento tiroteo tras una entradera, 2 de los 3 delincuentes fueron detenidos

Eran las 8 de la mañana cuando vecinos de las quintas linderas a la ubicada en 15 y 422 de la localidad platense de Villa Elisa, fueron alertados por fuertes explosiones de disparos de arma de fuego. Es que en el lugar se habia cometido una entradera en una vivienda y al llegar la policia se habia producido un feroz y violento tiroteo.

Villa Elisa

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES eran 4 delincuentes que fuertemente armados ingresaron a la casa de un reconocido vecino del barrio. Una vez dentro golpearon violentamente a los propietarios de la finca, para luego hacerse del dinero y efectos personales de las victimas.

En ese mismo instante un vecino que observo lo sucedido, dio aviso al 911, quienes en minutos llegaron inmediatamente para encontrar a los malvivientes en plena fuga y alli tirotearse con los mismos. Luego de escucharse más de 30 disparos, las fuerzas policiales lograron reducir a 2 de los 4 delincuentes, mientras que los restantes lograron escapar hacia la zona del Barrio La Fortaleza donde por estas horas son intensamente buscados.

Por estas horas la fiscal Virginia Bravo quien se encuentra de turno, toma ya declaración a las victimas quienes sufrieron violentos golpes en su rostro y cuerpo.

Actuó la Comisaria DecimoSegunda de Villa Elisa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.