General Rodriguez: Desarticularon banda narco y secuestraron 20 kilos de cocaina

Un laboratorio de estiramiento y procesamiento de cocaína fue desarticulado en las últimas horas en una casa quinta de la localidad de General Rodríguez, luego de que la Policía realizara quince allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires.

droga

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Ministerio de Seguridad de la provincia, quienes detuvieron a 15 narcos y secuestraron 20 kilos de cocaína y 13 de sustancia de corte.

Además, los investigadores determinaron que la banda realizaba también movimientos hacia Uruguay, con destino final a Europa (Grecia, entre otros países).

Durante los procedimientos, los uniformados incautaron autos de alta gama, varias armas, balanzas de precisión y matrices para la fabricación de la droga, entre otros elementos.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.