Sin efectuar un solo tiro, un grupo comando asalto un blindado en La Plata

Se trato de un camión blindado de la empresa Prosegur que venia realizando el arqueo y recaudación de 5 bancos de la empresa Santander Rio. Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que los 4 delincuentes fuertemente armados no efectuaron un solo disparo.

Prosegur

Con un auto de apoyo, los malvivientes, cometieron el golpe perfecto en la puerta de la entidad platense ubicada en 44 y 26, donde bajaron de un vehículo, se acercaron al camión blindado, y tras esperar que bajaran los responsables del mismo a punta de pistola y se escaparon rápidamente con la unidad.

Domingo Ibarra superintendente de la Zona Sur en dialogo con INFOPOLICIALES confirmo que tras robar el mismo, el chófer sufrió un ataque al corazón y debió ser asistido.

Los malvivientes escaparon en un auto Peugeot 206 color gris hacia la zona de la localidad de San Carlos, donde por estos momentos son intensamente buscados.Prosegur1

Fuentes cercanas a la empresa victima del atraco, confirmaron que la suma seria superior a los 2 millones y medio de pesos.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.