Ensenada: Encontraron armas, plantas de marihuana y motos desguasadas

Tres personas fueron aprehendidas tras el operativo realizado desde la Comisaría Primera de Ensenada. Se trata de una familia a la que vinculaban con asaltos, actos de vandalismo y venta de droga.

16

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES en la zona de de Ecuador y Pasaje Quintana donde fueron detenidos dos hermanos de 20 y 24 años y a la mujer de uno de ellos, de 22, secuestraron un bolso botinero del club Defensores de Cambaceres en el que había un trozo compacto de marihuana por 1250 gramos; dos revólveres; precintos; cartuchos, municiones; un arma tumbera; un machete de unos 35 centímetros de largo; una pistola 9 milímetros; dos plantas de cannabis y una moto Honda Titán sin documentos.

En otro operativo se secuestraron armas, balas, motos y autopartes. Las acciones se vienen realizando con frecuencia en distintos puntos del distrito y de forma conjunta con fiscalías que preservan la identidad de los denunciantes, como así mismo de los detenidos, mientras se instruye la causa.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Cesar Melazo a instancias del fiscal Fernando Cartasegna.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.