El hecho se produjo el último domingo cuando, Emmanuel Medina, nieto del histórico y reconocido líder de la Uocra, fue alcanzado por un proyectil que tenia como destino terminar con su vida, o así lo determinaron fuentes judiciales.
Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, Medina quien se encontraba en el interior de un campo que aducia como propio, habia amenazado a un grupo de vecinos con «sacarlos a los tiros» si intentaban tomar el lugar.
Pasaron 2 horas para que finalmente desde un auto, dispararan un arma y la bala impactara contra una de las piernas del nieto del dirigente de la construcción.
El suceso tuvo lugar en la zona de 30 y 155 de la localidad bonaerense de Berisso, donde las conjeturas a esta hora son varias, ya que la justicia confirmo que dicho predio en el cuál se encontraba Emmanuel Medina, no era de la propiedad familiar, pero que tampoco estaba usurpado.
El joven fue dado de alta este lunes por la mañana, luego de permanecer en observación durante la noche en el Hospital Larrain solo por precaución