Tres Febrero: Familia de delincuentes se tiroteo con la policia en un auto con su beba

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía tras ser perseguidos y mantener un enfrentamiento armado cuando circulaban por el partido de Tres de Febrero en un auto, en donde también viajaba una pequeña de 2 años.

Tres Febrero

Según se informó, los hechos  se registraron anoche en la calle Presidente Perón  y Suipacha  cuando un móvil del CPC observó cómo escapaba a toda velocidad un rodado VW Polo de color gris.

Cuando el patrullero lo perseguía, uno de los sospechosos salió por la ventana del acompañante y comenzó a disparar hacia los uniformados en varias oportunidades.

Al llegar a las arterias de San Ramón y Antártida Argentina, dos hombres se lanzaron del auto  en  movimiento, y con la inercia el vehículo,  chocó contra un paredón.

Uno de ellos fue rápidamente detenido y el otro a los pocos metros por otro de los móviles policiales.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los policías es que en el interior del auto había una cómplice que llevaba a una nena  de apenas dos años, hija de la mujer detenida.

“En el interior  del rodado hallaron varias carteras de mujer,  equipo de estéreos , GPS.-y  ruedas de auxilio, presuntamente robados minutos antes de la persecución” dijo uno de los investigadores, quien informó que afortunadamente no hubo lesionados.

Además, se secuestró un arma debajo del asiento del conductor.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.