Ayer por la noche cuando trascurrían las 20.30, un hecho demencial toco la puerta del centro comercial platense, cuando un policia de civil, abrió fuego contra un delincuente por haberle robado la moto.
Pánico y temor se vivió en la zona de 7 y 53 cuando un efectivo policial de la bonaerense que circulaba por el lugar, fue asaltado por un delincuente y al resistirse saco su arma para reprimir el hecho.
El sujeto escapo finalmente con la moto, pero el agente disparo cuatro balas que por suerte no dieron en ninguno de los transeúntes ocasionales que suelen apostarse en las paradas de micros del lugar.
Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que el agente intento reprimir la situación, pero que finalmente el «caco» huyo sin poder ser detenido ni herido por las balas que uso el policia.
Otra vez la eterna disyuntiva se cola en la disputa de definir si los policías deben o no portar arma fuera de su horario laboral.
L a verdad que lo que este efetivo policial hizo, fue muy peligroso, pero cuando los matan como animales por dos pesos, nadie sale a defenderlos, ahora cuando reaccionan, lo primero que les dicen es son gatillo facil!
COINCIDO. Seguramente ese mismo caco, hoy o mañana, va a matar a alguien. Una lástima que ninguna bala haya sido certera.