Ayer a ultima hora de la noche tres jóvenes, acusado de graves delitos, se fugaron de un instituto de menores ubicado en la localidad de Abasto.
Los evadidos, uno de San Isidro y dos de San Nicolás, provocaron serios disturbios en el edificio, lesionaron a tres empleados y tomaron hacia la ruta 2, donde le perdieron el rastro.
Fuentes judiciales confirmaron a INFOPOLICIALES que todo comenzó en la mañana de ayer, cuando tres internos del Centro de Recepción de Menores, Agustín Gambier, ubicado en la calle 520 y 226, amanecieron con signos de haber consumido “sustancias prohibidas”.
Con el correr de las horas, los empleados de centro notaron que los jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, parecían haber tomado alcohol, por lo cual se los localizó en una sección aparte.
Alrededor de las 16, según informaron los voceros consultados, los menores comenzaron a realizar disturbios, llamando así la atención del subdirector del establecimiento, Carlos Bernstein y, de su hijo Laureano, también empleado de ese centro de minoridad.