El lamentable hecho se produjo durante la tarde de este miércoles, cuando un sujeto fuera de si y con una violencia inusitada, comenzó a rociar nafta y prendió fuego la vivienda que compartía con su hija y su mujer. La vivienda se consumió casi por completo y la esposa del victimario resulto con quemaduras leves. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en 96 entre 1 y 115.
La información sobre un nuevo hecho de violencia de genero, fue confirmado por fuentes policiales a INFOPOLICIALES, cuando pasadas las 14 horas se daba aviso al 911 de que un vivienda ardía en llamas. Una vez llegados al lugar los agentes policiales en conjunto con los bomberos de Villa Elvira, dieron cuenta de la dramática situación.
Inmediatamente fue convocada una ambulancia, quien asistió a la victima de las quemaduras y atendió a una menor por principio de asfixia causada por el intenso humo de la casa.
Por otro lado la policia de la Comisaria Octava logró minutos más tarde detener al acusado del hecho, de quien pudieron constatar su filiación con las victimas y aseguraron que lo sucedido es investigado como un caso de violencia de genero, por el fiscal de turno Alvaro Garganta.