Berisso: Una mujer fue apuñalada tras un robo

Pasadas las 2 de la mañana una mujer identificada con el apellido Borda, fue victima de un triunvirato de delincuentes que la sorprendieron en la zona de 14 y 166 y una vez reducida le sustrajeron las pertenencias.

Comisaria primera de Berisso

La policia llego minutos más tarde luego de que la victima lograran llegar a un comercio, donde dieron aviso al 911. La mujer de unos 50 años, recibió un puntazo en el cuerpo producto del forcejeo con los malvivientes.

Fuentes policiales confirmaron a INFOLICIALES que tras realizar un rastrillaje por las cercanías del lugar del hecho, los efectivos de la Comisaria Primera lograron detener a 3 personas, 2 de sexo masculino, mayores de edad y una menor de 15 que era parte de la banda.

La victima fue derivada por la asistencia medica al Hospital Larrain al nosocomio donde se encuentra en observación pero fuera de peligro. En cuanto a los delincuentes quedaron a disposición del fiscal Alvaro Garganta

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.