Berisso: Mato a su esposa y se suicido

Una mujer que formaba parte del personal civil de la Policía Bonaerense fue asesinada por su esposo, quien luego se suicidó en un descampado de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

image

Los investigadores trabajaban hoy en la hipótesis de que el hombre mató a su esposa, con quien mantenía una relación dificultosa, ya que la mujer lo había denunciado por acciones de violencia.

Fuentes policiales explicaron que el cadáver de la mujer apareció esta madrugada en un zanjón, mientras que el cuerpo de su marido, ahorcado, fue localizado a pocos metros en un predio cercano a la avenida Perón.

La mujer, cuya identidad no trascendió, era oficial civil subayudante administrativa de la Policía Bonaerense.

Las fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que el matrimonio tenía un hijo de cuatro años, cuya tenencia era compartida. El hombre tenía una «restricción judicial de acercamiento de 300 metros» a la vivienda de su pareja, luego de las denuncias por violencia que había realizado la mujer, indicaron las fuentes.

Al presentarse estos antecedentes, los investigadores trabajaban en la principal hipótesis de un homicidio seguido de suicidio. La madre de la mujer asesinada había realizado anoche la denuncia ante la comisaría de Berisso porque su hija no había regresado a su casa y hacía varias horas que estaba desaparecido.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.