La Plata: Durante los festejos robaron 15 comercios y hubo 30 detenidos

Y nuevamente los festejos de hinchas argentino termino con robos y destrozos en diversos puntos del país y en  La Plata no fue la excepción

7Y45

Comerciantes de 50 entre 9 y 10 contaron a INFOPOLICIALES que un grupo de personas que había estado mirando el partido en la Plaza Moreno, atacó locales comerciales de la cuadra y provocaron serios destrozos.

En 51 entre 11 y 12 los delincuentes partieron con piedras la vidriera de la casa de Acción Católica y se llevaron libros e imágenes religiosas. “Esto es un desastre. Tiraron una imagen de la Virgen en un edificio de la cuadra y destruyeron el vidrio”, dijo una mujer en comunicación con este diario.

Por su parte, vecinos de 51 entre 7 y 8 dijeron que en la semana habían pedido un vallado porque temían “que rompieran algo”; no pusieron, y allí también hubo serios destrozos.

Además, desconocidos causaron roturas y se llevaron mercaderías de locales de venta de celulares en 8 y 48 y en 50 entre 9 y 10; lo mismo pasó en una zapatería ubicada en 7 y 53.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.