La Plata: Dos menores detenidos lideres de banda de motochorros

Dos menores de 16 años que se dedicaban a cometer robos, entre ellos bajo la modalidad “motochorros”, fueron detenidos esta mañana en La Plata luego de evadir un operativo de control y tras ser perseguidos por la Policía.

Las capturas las realizaron integrantes de la comisaría 16° de esta ciudad y del grupo motorizado de la Jefatura Distrital Villa Elvira y a los adolescentes les secuestraron la moto en la que se movilizaban, la que habían sustraído durante la madrugada.

Todo comenzó cuando los sujetos no se detuvieron en un procedimiento contra motochorros y entraderas que se llevaba a cabo en la esquina de 80 y 120 y escaparon a gran velocidad.

Tras ello, los adolescentes comenzaron a ser perseguidos por los policías hasta que en 78 bis entre 122 y 122 bis cayeron al suelo luego de una mala maniobra, pero continuaron el escape a pie a través de varias viviendas.

Sin embargo, los sujetos fueron descubrieron en el fondo de un terreno ocultos detrás de varias chapas y aprehendidos.

Según lo que se estableció confiaron fuentes policiales a Infopoliciales la motocicleta había sido robada esta madrugada en diagonal 73 al 500 de la capital provincial.

 Interviene en la causa la Fiscalía Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.