La Plata: Cayó un nuevo delivery de estupefacientes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de una ardua investigación, logro desarticular una peligrosa banda que bajo la modalidad de delivery  se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de La Plata.

H

Personal de la Comisaría Berisso Seccional Cuarta, bajo expresas directiva efectivizó una Orden de Allanamiento en las calles  25 entre 55 y 56 de la ciudad de La Plata, donde funcionaba un comercio del ramo “casa de comidas rápidas”, razón social «Maxi”.

La investigación tuvo su origen a partir de la información recolectada al efecto, que daba cuenta de la existencia de la comercialización de estupefaciente bajo la modalidad “Delivery”, ya que el propietario aprovechando como fachada la supuesta venta de comidas rápidas, utilizaba una motocicleta para realizar el reparto de la droga a clientes a domicilio.

En consecuencia, en primera instancia se realiza un seguimiento que culminó con la aprehensión de  un comprador en el comercio, es decir, un “previo”.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.