La Plata: Allanaron 6 dependencias municipales por venta ilegal de terrenos

Los operativos se realizaron durante la mañana de este lunes cuando un grupo conformado por 50 policías de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense.

municipalidad

Fuentes del caso confirmaron a INFOPOLICIALES que la causa fue iniciada por victimas de la venta ilegal de terrenos que poseían dueños, y que recayó sobre el fiscal Jorge Paolini.

Los allanamiento fueron realizados en la Secretaria de Economía de la municipalidad de La Plata, la Secretaria de Gestión Pública ubicadas en el palacio municipal sobre calle 12 entre 51 y 53, ademas de la dirección de tierras y viviendas situada en el piso 4 de la Torre 2, en la sede de Control Urbano y de Obras Particulares ubicadas en el mismo edificio sobre calle 20 y 50. Por ultimo el fiscal también se dirigió a un edificio ubicado sobre avenida 52 y 116 donde se encuentra un archivo de las direcciones allanadas.

En el marco de los operativos este sitio pudo saber por parte de fuentes policiales ligadas a la investigación que «esta mañana nos convocaron para llevar a cabo estos allanamientos, en el marco de la venta ilegal de terrenos por parte del propio estado municipal en una causa que instruye el fiscal de la UFI 9 quien nos convoco Jorge Paolini.»

Recordemos que el fiscal Paolini también investiga al municipio platense en la causa por estrago doloso relacionado con la inundación del 2 y 3 de Abril del 2013 en La Plata.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.