Gonnet: Un menor de 13 años conducía un auto, choco un micro y dejo un saldo de un fallecido

Un joven de 19 años murió y otros seis resultaron heridos al chocar un auto conducido por un adolescente de 13 años y un colectivo en la localidad bonaerense de Gonnet confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES. 

san-roque

A raíz del violento impacto murió un joven de 19 años que viajaba en el auto, mientras que el conductor, de 13, y sus otros cinco acompañantes -de entre 15 y 20 años- resultaron heridos.

Según la Policía, los lesionados fueron trasladados al Hospital San Roque, donde quedaron internados, al menos uno en grave estado.

En la comisaría decimotercera de La Plata se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención de la UFI 10 que tiene previsto pasar la causa a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dado que hay un menor imputado en el hecho

La Policía trataba de establecer si el auto pertenece a algún familiar del chico y cómo fue que había conseguido manejar.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.