Berisso: Seis detenidos por plantación de marihuana

 Seis personas, tres de ellos menores de edad, que cultivaban plantas de marihuana en un improvisado invernáculo, fueron detenidas anoche luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en Berisso.

marihuana

Los operativos se llevaron adelante según confirmaron a INFOPOLICIALES en una vivienda ubicada en 167 entre 24 y 25 y en otra finca sita en la esquina de 19 y 162, de la mencionada localidad, y en poder de los apresados les secuestraron varios plantines de cannabis.

Asimismo, en los procedimientos –efectuados por integrantes de la comisaría 1ra. de esa ciudad vecina a La Plata- también se incautaron un revólver, una cuchilla de gran tamaño, una faca, dos machetes, y varios cuchillos y tijeras.

Según constaron los policías, los sujetos habían armado el invernáculo con dos chapas de zinc, y con una lámpara la daba calor a los plantines.

Interviene en la causa la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.