Ensenada: Dos menores cabecillas de una banda de motochorros detenidos

Una banda de motochorros, que también se dedicaba a comercializar estupefacientes, fue desbaratada esta mañana luego de una serie de procedimientos realizados en  Ensenada.

Ensenada 1

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la comisaría 4ta. de Berisso y se llevaron a cabo, cuatro de ellos en el barrio El Dique de dicha localidad, y uno en La Plata.

Durante los procedimientos se detuvieron a cuatro personas, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, y en poder de los mismos, secuestraron un kilo y medio de marihuana, una balanza digital y elementos de corte y fraccionamiento de la sustancia.

Además, incautaron un pistolón calibre 44, una escopeta recortada calibre 14,  gran cantidad de municiones y 32 motopartes.

La pesquisa que permitió dar con la organización delictiva, comenzó en el mes de abril pasado.

Intervinieron en los operativos efectivos del Grupo Halcón, GAD Berisso – Ensenada, Infantería, Caballería y entre otras dependencias policiales.

La investigación quedó a cargo de la UFI N° 4 y la Fiscalía Penal Juvenil dependientes del departamento judicial La Plata.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.