En el marco de la causa que investiga la muerte de Martin Recalt producto de un siniestro vial ocurrido el 22 de octubre del 2013, cuando Cesar Ibañez atropello de manera mortal al joven oriundo de 25 de Mayo y que era jugador de las inferiores de Quilmes.
Orlando Payo abogado de la familia Recalt confirmo a INFOPOLICIALES que demandaron en el fuero civil a la empresa seguros Rivadavia a pagar 6 millones de pesos por el homicidio de Martín, producto de un siniestro fatal que tuvo como involucrado a un asegurado de la misma.
El letrado además informo que la medida va en camino de las medidas adoptadas por la querella con Ibañez también en el marco de la investigación penal que podría estar pronta a ser elevada a juicio.
Recordemos que pasados 9 meses del trágico accidente, el acusado e investigado se encuentra libre, pero procesado, bajo la caratula de homicidio culposo, situación que la familia ya apelo para que sea modificada a Homicidio con dolo eventual, dado por comprobado que manejo bajo efectos del alcohol, pese que se negó en primera instancia a realizar un test de alcoholemia.