Causa Puig: El docente de musica será juzgado por abuso sexual el 14 de Julio

Luego de ser suspendido en dos ocasiones por ciertas irregularidades en el tribunal, el docente de música Lucas Puig finalmente será juzgado el próximo 14 de Julio.

Lucas Puig

El Tribunal Oral Criminal 1 será quien finalmente deberá impartir justicia en una causa que ha tenido y vueltas, con detenciones, y liberaciones del propio imputado en dos ocasiones.

Según confirmo Puig y solicito a los medios de comunicación que «Para garantizar un juicio justo es importante la participación y la publicidad del debate oral. Desde el 14 al 28 de julio se desarrollarán las audiencias con la declaración de los testigos.
Luego los alegatos de la fiscal de juicio Helena de la Cruz Orsi, de los patrocinantes de los particulares damnificados Julio Ricardo Beley y Martín Volpe y, finalmente, de los defensores particulares Adrian Fernandez Koenig y Daniel Apaz. 
»

Recordemos que Lucas Puig de 35 años, es padre de tres chicos y está acusado por el delito de “corrupción agravada de menores”.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.