Un desarmadero clandestino fue desbaratado en las últimas horas en la localidad de Bragado, luego de una inspección policial realizada en un taller mecánico, donde se incautaron alrededor de 4000 autopartes ilegales.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor, quienes secuestraron, además, cuatro vehículos con numeración adulterada y tres motores en las mismas condiciones.
El taller mecánico funcionaba en la calle Colt al 1300 de ese medio y en el mismo trabajaban tres hombres mayores de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.
Durante el procedimiento, también participaron integrantes de las Plantas Verificadoras de Vicente López, San Martín y Chivilcoy, que dependen de la Dirección Policial mencionada.
Cabe remarcar que las piezas incautadas, más de 3800, no contaban con los stickers otorgados por el Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC), los cuales justifican la procedencia lícita de las mismas.
Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada de Bragado, a cargo de la Dra. Melina Cavelli, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes