Conurbano Sur: 300 allanamientos, y 50 detenidos

Decenas de detenidos y el secuestro de más de 60 armas de fuego, drogas, entre ellas 987 dosis de paco, autos y motos fue el saldo de 334 procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en varias localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires.

la plata

También se incautaron prendas policiales y autopartes, y fue desarticulada

una banda que operaba bajo las modalidades «entradera» y «motochorros» en Berisso, Ensenada y La Plata.

Los allanamientos fueron realizados en las últimas horas por efectivos de las Jefaturas Departamentales Quilmes, Lanús,  Almirante Brown, Berisso-Ensenada y La Plata y fueron presentados esta mañana a través de una conferencia de prensa en la sede de la Departamental Quilmes.

En total, fueron incautadas 64 armas de fuego, entre las que se encuentran 44 revólveres, 11 pistolas, dos armas de fabricación casera conocidas como «tumberas», tres armas largas y cuatro réplicas.

También fueron secuestrados 1,630 kilos de marihuana, 1,422 kilos de cocaína, 987 dosis de paco, seis automóviles, 28 motocicletas, y gran cantidad de autopartes.

Según se informó, en uno de los procedimientos se  incautaron una gorra con la inscripción de la Policía Federal Argentina (PFA), el forro de un chaleco de PFA, un chaleco táctico de Policía y esposas.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.