Magdalena: Mato a su marido en el 2012 y la detienen en el 2014

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Dirección Casos Especiales Sur, tras realizar tareas investigativas en el marco de una causa de homicidio ocurrida durante el año 2012.

Magdalena

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES la misma esta a cargo de la UFI nro. 3 Marcelo Martini y Juzgado del Garantías nro. 6 a cargo del DR. Mateo del Departamento Judicial de La Plata.

La investigación fue motivada por inconsistencias en la denuncia realizada por Juana Agustina Rodriguez cuando ingresa a su marido el 19 de Noviembre de 2012 al Hospital local presentando un fuerte traumatismo de cráneo con corte que su marido se había caído en el baño, golpeándose la cabeza.

Posteriormente y ante la gravedad del caso Diaz fue trasladado al Hospital de Berisso y luego a la Clínica Rió de La Plata, donde quedo en en UTI en estado critico falleciendo a los pocos días.

De las primeras investigaciones e inspección ocular en el domicilio de la victima, no se observa en el baño manchas hematicas, mas allá de decir su esposa que había perdido gran cantidad de sangre de la herida producida, si se observan manchas hematicas en el dormitorio, secuestrándose además una pala de punta que presentaba cabellos adheridos.

Profundizadas las diligencias y de acuerdo además a los peritajes, informe de autopsia y testimonios de familiares de la victima, se logro determinar que el día del hecho, se suscito entre ambos conyugues una discusión por un dinero del alquiler de un departamento en el fondo de la viviendo, llegando a tal punto que Rodriguez toma una pala de puntas con la cual le propino a su esposo un fuerte golpe en la cabeza produciendo la lesión que le ocasionara la muerte.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.