La Plata: Tras una pelea entre bandas 2 personas resultaron apuñaladas en Plaza Moreno

La discusión se dio minutos después de que finalizara en Plaza Moreno en la ciudad de La Plata, el partido que disputaban Argentina vs Nigeria en Brasil.

paza moreno

El foco de conflicto se produjo en la zona de 12 y 53, donde dos bandas conformada por unos 30 sujetos se tomo a puños y botellazos, dejando como saldo en primera instancia un sujeto participe de la riña con una herida cortopunzante en la zona del pecho.

Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES que al llegar un patrullero de la Comisaria Primera alertado de lo sucedido uno de los efectivos tras intentar detener la trifulca fue cortado en una de sus piernas siendo el mismo trasladado de urgencia al Hospital San Martin.

Finalmente el suceso fue caratulado como resistencia a la autoridad e intento de homicidio. Por el suceso fueron detenidas en tanto 4 personas.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.