Partido de La Costa: Detuvieron a la banda «Los Huespedes» tras cometer 10 entraderas

Se trata de dos jóvenes oriundos de partido de La Costa, quienes robaban en viviendas de las localidades del sur Villa Gesell además de otras localidades del Partido de la Costa. Los malvivientes se quedaban durante varias horas con sus victimas.

Pinamar

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el ultimo robo cometido el último sábado los sujetos comieron y hasta vieron el partido de argentina en medio de un asalto.
El primer hecho se registro en una vivienda ubicada en Mar de las Pampas en la zona de calle 32 y Las Aguadas. En ese lugar, los malvivientes, a punta de pistola, redujeron a los moradores y  los encerraron en distintas dependencias.
Mientras tantos, los sujetos comenzaron a recorrer la casa en búsqueda de elementos de valor. Estuvieron durante varias horas. Una fuente policial señaló que los ladrones hasta cocinaron.
Entrada la madrugada del domingo, los cacos huyeron llevándose con ellos elementos de electrónica, joyas y dinero. Además, tomaron la camioneta de la familia para huir, tratándose de una camioneta Toyota Hilux. Recién a las tres de la mañana, una de las integrantes de la familia logró desatarse y poder pedir ayuda.  A la semana de haberse cometido el hecho, personal de la subcomisaria Mar de las Pampas encontró la camioneta abandonada en la ciudad de San Bernardo.
El  último jueves, los mismos uniformados, también en esa ciudad del partido de La Costa, recuperaron un celular que era parte del botín sustraído.Con estos dos hechos, los efectivos de la subcomisaria de Villa Gesell realizaron una rápida y efectiva investigación que terminó con tres allanamientos realizados en la ciudad de San Bernardo.

En uno de ellos se detuvo a un sujeto, de 20 años, quien tenía prisión domiciliaria. Además, se secuestró un arma de fuego, que habría sido utilizada en los asaltos, y elementos robados en las dos viviendas.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.