Esta madrugada colisionaron una combi y un automóvil en el cruce de la avenida Presidente Perón (ex 66) entre 125 y 126, dejando el fatídico saldo de dos muertos. Según fuentes policiales quedaron atrapados en el vehículo que se prendió fuego y explotó. En tanto, el conductor de la camioneta cayó a la zanja y sufrió heridas de consideración, en relaciòn a las declaraciones de los bomberos de la ciudad.
Hasta el momento, no se conocen las causas del accidente, pero se sabe que fue protagonizado por una Renault Trafic y un Peugeot 504, pasada la medianoche y como consecuencia de las heridas recibidas dos personas mayores de edad que fallecieron en el acto; mientras que el conductor del vehículo utilitario fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde no todavía no se conoce su cuadro.
“Estaba durmiendo y me desperté al escuchar una explosión, tembló toda la habitación”, dijo una mujer que vive muy cerca del lugar donde se produjo el accidente.
A travès de este siniestros los vecinos dieron a conocer sus quejas sobre las carencia del barrio, entre ellas la falta de iluminación. En el hecho intervino personal de la comisaría Cuarta y Bomberos de Berisso.