Denuncian que en La Plata, Berisso y Ensenada los patrullajes nocturnos se hacen de a uno

Así lo informaron efectivos de las Comisarias de Los Hornos, City Bell, los Destacamentos de Villa Ponsatti, Villa Progreso y de Punta Lara.

policiawtmk

Pese a existir una resolución que prohíbe que los patrullajes policiales se realicen de manera individual por falta de personal y una mala diagramación de las conocidas como cuadrillas, muchos efectivos policiales deben llevar a cabo tareas de prevención del delito de manera solitaria con el riesgo que ello contrae para los efectivos.

Por otro lado y cada día mas habitual es el ataque del que los efectivos son victimas a raíz de diversas actividades que deben llevar adelante  como tarea cotidiana de recorridas en la ciudad.

Tal es el ejemplo de lo que ocurrido el ultimo 19 de Enero en la zona de 117 y 92 cuando un efectivos de Villa Ponsatti llevaba adelante un operativo de rutina de identificable cuando del otro lado recibió una brutal golpiza que hasta el día de hoy lo tiene en leve proceso de recuperación.

 

Etiquetas
, , , ,

1 comentario en " Denuncian que en La Plata, Berisso y Ensenada los patrullajes nocturnos se hacen de a uno "

  1. QUE LE PARECE MINISTRO CASAL ESO DICE EL REGLAMENTO, TOME MAS GENTE Y CAPACITELO COMO CORRESPONDE

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.