Se robaron 300 mil pesos de una casa de City Bell

Un grupo de ladrones robó en las últimas horas la casa de un comerciante de nuestra ciudad, y se llevó una importante suma de dinero, en distintas monedas, mientras sus habitantes no estaban y la policía sospecha que pudo haber un entregador.

comisaria decima

Fuentes policiales revelaron que el hecho fue cometido en la casa de la calle 6, esquina 486, número 6111, de City Bell, que sería propiedad del hermano de Sergio Marchi, secreterio general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El hijo menor del comerciante denunció que ladrones ingresaron a la casa tras forzar una de las ventanas de la planta alta cuando no había nadie y se robaron 13.000 dólares, 1.900 euros y 250.000 pesos, además de una notebook y una tablet. En momentos del ilícito, el dueño de la vivienda se hallaba trabajando y su mujer de vacaciones.

Los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador ya que los ladrones ingresaron a la casa cuando no se encontraban sus habitantes sabiendo que allí se guardaba una importante suma de dinero.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.