«Me ataco con una tijera, me pidió perdón y escapo con 1 mil pesos» aseguró una victima de un robo de Ensenada

El atraco se produjo durante esta mañana cuando la dueña de la vivienda Amada  Pisoni se encontraba baldeando la vereda de su casa. La misma queda ubicada en 124 entre 34 y 35.

Comisaria El dique

Al ingresar de nuevo a su casa para buscar algunos elementos de limpieza dio cuenta que la vivienda se encontraba revuelta y que un sujeto de aproximadamente 25 años esta buscando y rompiendo los cajones de la pieza de la propietaria, pero al darle la voz de que lo estaba observando el delincuente tomo una tijera y la amenazo cara a cara.

Luego de algunos minutos la mujer que se encuentra operada de una fractura en la pierna cayó al piso nerviosa por la situación  momento en el que el delincuente aprovecho para tirarse encima de la victima e intentar atacarla, pero al acercarse y ver la situación de la mujer escapo con una suma cercana a los 2 mil pesos.

AMADA

La policía se encuentra en la zona realizando un operativo cerrojo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.