Golpe comando de motochorros a un Bapro en Olmos

El mismo se produjo hace minutos cuando tres sujetos fuertemente armados descendieron de dos motos e ingresaron al comercio ubicado en 44 y 195 de dicha localidad platense.

Comisaria Olmos

Dentro se encontraban algunos clientes y los empleados del mismo que se encontraban realizando el arqueo de las cajas registradoras para realizar el cierre correspondiente del día.

Según pudo averiguar INFOPOLICIALES es la segunda vez que el comercio es victima de este tipo de hechos delictivos. El anterior robo se habría producido en marzo del 2010 donde los delincuentes solo habían podido llevarse 200 pesos.

BAPRO

En tanto que en dicha oportunidad efectivos policiales informaron que se habrían llevado una suma superior a los 5000 pesos pero no precisada con exactitud.

Vecinos del comercio por su parte aseguraron que la zona se ha vuelto insegura en los últimos meses y que la policía poco hace para reforzar los patrullajes.

El negocio asaltado queda ubicado a solo una cuadra de la Comisaría Séptima de la localidad.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.