Entraron a robar a un panadería y encerraron a su empleada en el Baño en La Plata

El robo se produjo en pleno mediodía cuando delincuentes ingresaron con fines de comprar productos del comercio ubicado en diagonal 75 y 15, pero tras la intensa espera por la cantidad de personas en el lugar, desenfundaron las armas que portaban los delincuentes para amenazar a los presentes.

comisaria quinta

Según informo la empleada del negocio en dialogo con INFOPOLICIALES «uno de los flacos entro queriendo comprar una gaseosa pidió varios precios y cuando vio que se habían ido los clientes saco el arma me encerró en el año y escapo con el dinero que había en la caja.»

ROBO

La policía que llego al lugar para liberar a la joven y alertados por uno de los compradores del lugar que pudo escapar salio rápidamente a la búsqueda pero nada pudo hacer para dar con el paradero de los malvivientes.

Los mismos huyeron en moto luego de sustraer el dinero y mercadería variada del comercio.

La trabajadora del comercio aseguro que no es la primera vez que les pasa y la situación en el barrio ya es preocupante.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.