Dos individuos de 42 y 45 años fueron detenidos en las últimas horas luego que intentaran apoderarse de cuatro bombas infusoras de un alto costo de valor y otros insumos del Centro Oncológico de Manuel B. Gonnet.
Una denuncia al 911 acerca de la presencia sospechosa de algunas personas ingresando al predio del –COE- terminó con dos aprehensiones y el secuestro de la totalidad de lo sustraído.
Personal de la comisaría 13º de la jurisdicción evitó el robo de tres bombas infusoras de vías parentales y una de vía enteral, todas ellas por un costo de 700 dólares cada una.
Asimismo, la policía recuperó una silla de ruedas, una mesa de granito, sillas de cocina y escritorio, y hasta una olla a presión.
Los objetos robados fueron hallados dentro de una camioneta Fíat Ducato interceptada en el lugar, cuyo conductor vestía con un guardapolvo blanco.
Los investigadores, en tanto en dialogo exclusivo con INFOPOLICIALES, explicaron que una de las puertas de acceso al establecimiento se encontraba forzada y por allí entraron los sospechosos a delinquir.