Personal de la policía de la provincia de Buenos Aires secuestró más de 500 dosis de LSD en un operativo diario de control en la Estación ferroautomotora de la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Al efectuarse el control de los pasajeros de dos ómnibus que ingresaron procedente de Rosario (Provincia de Santa Fe), es detectado por parte del can rastreador de estupefacientes, «Kiara» (labradora) a dos personas que con dicha actuación se mostraron sumamente nerviosos.
Al inspeccionarse sus pertenencias se procedió al secuestro de un total 502 microdosis de LSD con la imagen de una persona en bicicleta y 90 gramos de marihuana en varios trozos compactos, motivo por el cual se dispuso su inmediata aprehensión a disposición de la UFI Temática de Estupefacientes de Mar del Plata.
En estos procedimientos policiales se afectan diariamente alrededor de 50 efectivos entre los que se incluye guías con canes rastreadores de estupefacientes y se controlan en forma dinámica y selectiva, indistintamente ómnibus de larga distancia y formaciones ferroviarias.