Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada en el interior de una entidad bancaria de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, cuando intentaban huir al violentar una reja del baño.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en a sucursal del Banco Credicoop ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 2367 y tras activarse la alarma de la entidad bancaria la policía llegó rápidamente al lugar.
Una vez allí, los uniformados establecieron la rotura del blindex de acceso al banco, las cámaras de seguridad corridas y otra puerta de vidrio con el blindex estallado.
Al revisar las instalaciones tanto los efectivos como el personal de la entidad, constataron que no habían faltantes, aunque en ese contexto se escucharon ruidos que provenían del baño del banco donde los uniformados encontraron a cuatro jóvenes de 14, 16, 18 y 21 años, tres de ellos sordomudos, cuando intentaban violentar las rejas de la ventana para fugarse.
El hecho fue caratulado “tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda” e interviene la UFI del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, a cargo del Dr. Zarate.