Se entregó un joven relacionado al homicidio de José C. Paz

Esta madrugada se entregó en fiscalía un joven de 21 años que habría participado en el robo seguido del homicidio de Amalia Steckel en José C. Paz.

Jose C Paz

El gabinete de investigaciones criminológicas de la Policía, tras examinar las declaraciones obtenidas de los testigos y las cintas de las cámaras de seguridad de comercios vecinos al lugar del hecho, logró identificar a quienes serían los autores del homicidio en ocasión de robo acontecido en el día de ayer.

Se trata de tres jóvenes de entre 20 y 21 años, uno de ellos nieto de una vecina de la víctima, quien habría sido el entregador y quien conducía el VW Bora Gris que aparece en las filmaciones al momento del desafortunado hecho.

Luego de tres allanamientos en los que se secuestró el vehículo mencionado como así también prendas de vestir descriptas por los testigos y ante la inminente detención, se entregó en la fiscalía interviniente un hombre de 21 años, nieto de una vecina de la víctima, quien conocía los movimientos de Steckel.

En tanto la Policía continúa con las tareas de investigación para dar con los otros dos delincuentes que permanecen prófugos de la justicia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.