Un detenido por conducir ebrio en la ruta 11 hacia Pinamar

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un sujeto mayor de edad por conducir en estado de ebriedad en la ruta 11, camino a la ciudad balnearia de Pinamar.

RUTA 11

Todo comenzó cuando los efectivos observaron que por la mencionada ruta se aproximaba hacia el lugar de control, en dirección Ostende- Pinamar, una camioneta Chevrolet de color blanca, la cual circulaba realizando maniobras erráticas y que a unos 200 metros antes del puesto, hizo un retome hacia el carril contrario por el préstamo de césped, intentando evadir el control policial, manejando en contramano.

Luego de una persecución, el conductor de dicho vehículo, un hombre de 38 años, boliviano, fue interceptado y detenido, ya que esta acción ponía en riesgo de vida a terceras personas. Inmediatamente, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva.

En tanto, la Jueza  Administrativa del Juzgado de Faltas Provincial Dolores, Dra. Claudia Rossi, dispuso que se incaute el registro de conducir y  se entregue el vehículo  a un conductor designado por el infractor.

La detención se produjo hoy a las 04:30 horas, en el marco de de la Avanzada del Operativo de Seguridad Vial Sol 2012/2013, para el cual se diagramaron una serie de operativos de control de alcoholemia en cumplimiento a las directivas impartidas por el Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Los que se intensificarán en todas las rutas de la provincia con motivo de la ingesta de alcohol en las festividades.

Etiquetas
,

1 comentario en " Un detenido por conducir ebrio en la ruta 11 hacia Pinamar "

  1. maria haydee mazariche dice:

    A Su Señoria Dra Claudia Rossi: quiero comentar un incidente menor ocurrido ayer en la ruta 3 , donde uno de los gendarmes que no quiso darse a conocer a pedido de mi hija le sustrajo el carnet de conducir a mi yerno Damian Bustamante por no poseer en ese momento la tarjeta del seguro , el cual por supuesto esta en regla al igual que toda la documentacion del vehiculo y personal ,. pretendio mi hija llamar al seguro para que se envie por fax u otro medio la tarjeta de seguro o el recibo de sueldo donde se descuenta el ago de seguro del vehiculo y todas las peticiones fueron negadas.
    Tnato mi hija como mi yerno trabajan como personas decentes que son y cumple con la ley como corresponde se le ha aplicado la multa que lo minimo ante el inconveniente de tener que perder dias de trarbajo para viajar a Dolores o lo que es peor dejar en manos de un abogado que no terminaria nunca con el caso mientras le pide dinero continuamente .
    Me pregunto solo los que tienen un nombre conocido como » la Hiena Barrios» luego de haber cometido homicidio , le devuelven alegremente todas sus cosas y ademas les permiten circular tranquilamente y a la gente honesta la mlestan de esa manera.
    Nuevamente me pregunto donde esta la justicia porque no le dieron la oportunidad de demostrar que su situacion era totalmente legal, tal vez Gendarmeria o el Juzgado le abonaran los dias de trabajo perdidos y el premio por presentismo, me paree que aqui la justicia ciega sorda y muda por mas artuculos que se saquen en el diario demostrando o queriendo hacer ver que se lleva una gestion brillante estan perjudicando a gente que vive de su trabajo y su terrible error fue olvidarse una tarjeta que era perfectamente comprobable que poseia seguro, pero no le quitaron el carnet le hicieron, una multa y les hace perder el tiempo en ir de cap. fed. a Dolores , me parece un abuso esta perfecto que se cumpla con la ley pero parece que la ley la deben cumplir los honestos y no los delicuentes. Saludo atte a la Sra. y espero se haga justicia la infraccion esta a nombre de Damian Bustamante y procede de ruta 3 de la ciudad de las Flores , la infranccion y retencion de doc. fue hecha por gendarmeria. atte Maria Haydee mazariche Tel 01161511495

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.