Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar estupefacientes en un boliche bailable de Berazategui fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Quilmes y entre los aprehendidos se encuentra un sujeto conocido como “Joselo”, líder de la organización, propietario del local y hermano del conocido narco “El bolita Juan”, que había sido apresado en octubre pasado en Florencio Varela tras haber montado un negocio similar.
Durante las pesquisas –llevados a cabo en el establecimiento “King House”, ubicado en la esquina de 7 y 125 de aquella ciudad, y en tres viviendas de Ezpeleta, partido de Quilmes- también se capturó a otras tres personas y se secuestraron más de tres kilogramos de cocaína (fraccionada y a granel), una pistola 11.25, dos revólveres calibre 22 y 38, varias municiones, 3500 pesos y dos teléfonos celulares.
La investigación fue denominada “Operación King House” e interviene en la causa la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Quilmes.