Infanteria: 6 efectivos de la bonaerense continúan sumariados desde hace un año

Recordemos que los 6 agentes del servicio fueron sumariados por la dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense por haber actuado violentamente contra manifestantes de la Campora el pasado 14 de Diciembre del 2011 tras un acto de asunción del gobernador Daniel Scioli.

acuartelados1

Días después apoyados por su compañeros del cuartel de infantería se llevo adelante un acuartelamiento de las fuerzas de seguridad, pero que después de 12 horas fue levantado con la promesa de que los efectivos iban a recuperar su lugar pero es hasta el día de hoy que la situación no se produce.

INFOPOLICIALES hablo con Nicolas Masi titular de SEPUBA (Gremio Policial) quien aseguro que estas hechos se producen por la connivencia corrupta de las altas esferas de la política con las altas superioridades de la Policía Bonaerense, quien hace años son criticadas desde diversos sectores por su mal manejo en materia de seguridad.

Desde SEPUBA también se confirmo que el sumario podría ser levantado en los próximos meses si todo se da acorde a las ultimas requisitorias planteadas desde la Dirección de Asuntos Internos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.