Un total de 250 kilogramos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados luego de un operativo que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo en Berazategui.
En el procedimiento efectivos de la comisaría 2° de dicha ciudad detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 51 años de edad.
El Subsecretario Operativo, Emiliano Baloira explicó, en conferencia de prensa, que “la camioneta ranchera tenía un doble fondo donde estaban escondidos los 291 panes de marihuana que gracias a estos operativos de interceptación vehicular diseñados desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, pudimos detectar y poner en manos de la justicia”
El funcionario además señaló “lo que buscamos es sacar la droga de la calle porque mata a nuestros chicos, por ello ponemos todas las pruebas en manos de la Justicia y todos los días de 6 a 00 hs realizamos estos controles viales como lo ha indicado el Ministro Casal.
Estuvieron presentes el Superintendente de Policías de Seguridad, Crio Gral, Hugo Matzkin y el Superintendente de Seguridad Sur, Crio Gral. Néstor Larrauri.