Son 3 los detenidos esta mañana acusados de ser participes del abuso a la menor de 13 años en Saladillo

Tres sujetos fueron apresados durante las primeras horas de hoy durante una serie de allanamientos concretados en diferentes viviendas de la ciudad de Saladillo.

Según informaron fuentes judiciales, se trata de Osmar Mansilla, alias Koki, de 30 años, Javier Mansilla, hermano del anterior, de 23 años, y otro joven de 25 a quien se conoce por su alias “Fuerte Apache”.

En una de las viviendas allanadas, la policía descubrió una plantación de marihuana.

Como se informó anteriormente, los procedimientos estuvieron a c cargo de efectivos de la Dirección de Casos Especiales de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, DDI La lata, GAD LA Plata y comisaría local con apoyo de miembros de la Procuración de la Corte.

Durante los procedimientos concretados hoy en diferentes domicilios de saladillo, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares, una gorra y fotos que sirven como elementos de prueba para la causa.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.