Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a su esposa en Florencio Varela

Un docente de 34 años quedó detenido en las últimas horas en Florencio Varela acusado de provocarle quemaduras a su ex esposa en un 50 por ciento del cuerpo, luego de que ambos mantuvieran una fuerte discusión.

La detención fue realizada por efectivos de la DDI Quilmes en la calle Novak al 1600 y según lo que se determinó el imputado se estaba
por irse de viaje a la provincia de Córdoba.

Según lo que los investigadores, al capturarlo, el sujeto tenía quemaduras en varias partes del cuerpo.

El hecho por el que está acusado ocurrió el pasado 15 de noviembre en una vivienda de Berazategui cuando el sujeto mantuvo un fuerte intercambio de palabras con su ex pareja, con la que todavía compartía el mismo techo, a la que le reclamaba unos 40 mil pesos por refacciones que se habían realizado en la casa.

La discusión finalizó cuando el docente roció con un líquido combustible a la mujer, prendiéndola fuego y se dio a la fuga.

Luego la víctima fue trasladada al Hospital “Evita Pueblo” de esta localidad, donde ingresó en grave estado con quemaduras de tercer y cuarto grado en la cara, tórax, cuello y ambos brazos, y donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica, hasta el día 26 del pasado mes.

Interviene en la causa la UFI 5 descentralizada de Berazategui, a cargo del Dr. Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.