Controlan incendio en un comercio de la calle Nueva York en Berisso

Una dotación de bomberos logro controlar rápidamente un incendio que se desato cerca de las 4 y 30 de la madrugada de este miércoles sobre un almacén ubicada en la calle  Nueva York entre 169 y 170.

A la hora mencionada los bomberos fueron alertados por un vecino por medio de un llamado telefónico que desde el interior de un almacén salía una importante cantidad de humo, ante lo cual una autobomba del cuartel centro se desplazo en contados minutos al lugar.

Los efectivos que trabajaron bajo las directivas del Sargento Leandro Nedela controlaron las llamas de inmediato antes de que avance a todo el local. La acción del personal de bomberos hizo que el fuego que de circunscripto a un freezer y un sector de mercadería.

Si bien resta esperar el resultado de las pericias, al parecer el fuego se inicio a raíz de un inconveniente eléctrico y  según trascendió el comercio es propiedad del Sr. Alberto Mansilla

En el lugar  presto colaboración personal policial de la Comisaria Berisso 1° a cargo del Comisario Jorge Becq.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.