Tres comercios fueron asaltados por los mismos delincuentes en un raid en La Plata

El primero de los robos que se produjo esta mañana sobre la avenida 122 tuvo lugar en un casa de comidas para animales ubicada en la intersección de las calles 68 y 69 donde los dos sujetos ingresaron armados con pistola  y tras reducir a los dueños del comercio huyeron con la recaudación en moto.

Minutos mas tarde el 911 alerto que otro ilícito se había  cometido en una fabrica de galletitas ubicada también sobre la avenida 122 pero en la intersección de las calles 65 y 66 el cual también había sido victimas de los mismos delincuentes que se movilizaban en una moto.

ROBO

Por otra parte mientras los móviles policiales se desplazaban de una denuncia a la otra, los jóvenes mayores de edad por cierto aprovecharon la distracción e intentaron robar en un comercio de venta de ropa situado en 122 entre 70 y 71 desde donde finalmente emprendieron rápidamente la huida.

Gracias al rápido accionar policial y de las cámaras de Monitoreo publico de La Plata, la policía logro dar con los malvivientes en la zona de 121 y 80 donde fueron reducidos, requisados y trasladados ala Comisaría Novena de La Plata.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.