Un sujeto fue detenido luego de asaltar un supermercado en Melchor Romero

Efectivos policiales de la comisaria 14ta La Plata, tras alerta radial, fueron noticiados de un robo a mano armada cometido por dos ladrones en un supermercado ubicado en 517 y 170, de donde se fugaron a bordo de una moto.

Inmediatamente pusieron en marcha un operativo de rastrillaje mediante el cual se logró dar con la moto y uno de los autores, quien al percatarse de la presencia de los efectivos descartó el arma de fuego utilizada, siendo esta una Browning 9 mm con numeración limada, con cargador y 3 cartuchos, la cual fue incautada; continuando el sujeto la fuga con el dinero sustraído a bordo de un ómnibus de la línea Oeste, interceptado en 520 y 155, lugar donde se lo aprehendió.

Se incauto asimismo una moto marca Honda Wave negra con pedido de secuestro activo desde el día 13/10/12 de la comisaria 1ra La Plata por Robo Calificado, con intervención de la UFI 9 y el Juzgado de Garantías numero 1 de nuestra ciudad.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.