Familiares de un enfermero acusado de abuso se encadenan en la fiscalia platense

El hecho fue denunciado por la directora del Hospital Ramos Mejía de Melchor Romero ubicado en 143 entre 521 y 522, quien aseguro en el 2010 que Juan Alfredo Roldan había abusado a 3 jóvenes insanas en el nosocomio.

Luego de muchas idas y vueltas judiciales, el acusado fue detenido el 11 de Junio del 2011 en su vivienda de La Plata y trasladado a la Unidad 28 de Magdalena.

Por su parte Maria Cristina Alcaraz esposa del mismo en dialogo con INFOPOLICIALES aseguro que: «nosotros estamos hoy acá y mis hijos encadenados porque a mi marido lo detuvieron por estar peleado con la directora de la institución.»

En tanto que los familiares del hombre se encadenan en estos momentos en la puerta de la Cámara de Apelaciones en 8 entre 56 y 57 en claro pedido al Fiscal Fernando Cartasegna y a Marcelo Matteos que se adjunten las pruebas en contra del hombre si las hay y sino que sea liberado.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.