Policías de la provincia de Buenos Aires detuvieron en La Plata a un conocido delincuente que estaba prófugo de la justicia y era uno de los autores de una entradera cometida el pasado 29 de marzo.
En aquella oportunidad una joven llamada Agostina Centrito, de 20 años, fue sorprendida por individuos armados en momentos en que se disponía a abrirle la puerta de su domicilio, ubicado en las calles 28 entre 45 y 46, a unos amigos que regresaban del kiosco.
Estos delincuentes, una vez en el interior de la finca, sustrajeron dinero en efectivo, elementos de valor y celulares, dándose a la fuga en dos vehículos de las víctimas.
Iniciadas las averiguaciones, efectivos de la DDI La Plata realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad de La Plata donde arrestaron a uno de los involucrados, de 26 años, en una vivienda sita en la calle 12 entre 518 y 519.
A este delincuente le secuestraron una pistola 9mm, un automóvil marca VW Gol propiedad de la víctima y elementos robados en el asalto.
Continuando con las investigaciones, los efectivos establecieron que el restante imputado, que era intensamente buscado, estaba oculto en la casa de su novia, ubicada en la calle 35 entre 20 y 21.
Por tal motivo los policías se dirigieron a este lugar donde lograron capturar al prófugo en momentos que se movilizaba con un automóvil marca Fiat 147 por las arterias 35 y 17.