La justicia acepto el pedido de falso testimonio contra Marcelo Tagliaferro en la Causa del Cuádruple Crimen de La Loma

La decisión fue adoptada en conjunto entre la Fiscalia 11  a cargo de Álvaro Garganta, el Juez Guillermo Atencio y la Dirección de Casos Especiales a cargo de Guillermo Aristiz.

La medida adoptada no implica por el momento que el testigo clave dela Causa del Cuádruple Crimen de La Loma sea detenido por el momento pero si se sabe que esta decisión judicial dejara por caída a la brevedad la imputación contra Osvaldo Martínez y mas aun que la Cámara de Apelaciones debe decidir sobre el sobreseimiento del imputado.

La misma sienta un precedente judicial ya que luego de la realización de varias presentación desde hace 6 meses es la primera vez que los encargados de llevar adelante la investigación preliminar preparatoria adoptan esta medida contra uno de los considerado Testigos Clave para resolver la causa.

Etiquetas
,

1 comentario en " La justicia acepto el pedido de falso testimonio contra Marcelo Tagliaferro en la Causa del Cuádruple Crimen de La Loma "

  1. NELIDA dice:

    LO FELICITO DOCTOR POR SU LOGRO SUS TESTIMONIOS SON CREIBLES.Y AHORA QUE VA A DECIR?MI APOYO SIEMPRE

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.