Policías de la provincia de Buenos Aires desbarataron en Pablo Nogués a una banda de delincuentes que comercializaba estupefacientes. En poder de los aprehendidos se secuestraron armas de fuego,300 gramos de cocaína, marihuana, un chaleco antibalas y armas de fuego.
Las tareas comenzaron a partir de la denuncia de un hombre llamado Manuel Domínguez, de 60 años, quien comentó que en momentos que se hallaba circulando con su automóvil marca Fiat Modelo Palio por la colectora Panamericana, ramal Pilar, fue abordado por dos sujetos armados, que mediante intimidaciones lo trasladaron hasta la arteria Padre Stoppler y Blas Pascal de Pablo Nogués. En este lugar la víctima fue obligada a descender de su vehículo y despojada de sus bienes.
Iniciadas las averiguaciones, personal de la comisaría 3ra de Malvinas Argentinas determinó que los responsables del asalto eran dos hermanos que tenían sus domicilios en la calle Blas Pascal de Pablo Nogués.
Además, estos individuos frecuentaban una finca ubicada en la calle Padre Stoppler, donde se escondían luego de cometer ilícitos.
Reunidas las pruebas en torno al caso, los efectivos policiales realizaron allanamientos en las viviendas mencionadas donde incautaron 285 gramos de marihuana, 110 gramos de cocaína, dos armas de fuego, un chaleco antibalas, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Por otra parte tanto uno de los hermanos imputados como otras 9 personas fueron detenidos y puestas a las órdenes de la justicia.