Se cumplen cinco años del triple crimen de los policías en la Planta Transmisora de La Plata

Familiares de los tres policías brutalmente asesinados en la Planta Transmisora del Ministerio de Seguridad bonaerense, ubicada en 7 y 630, convocaron a participar de la misa que se realizará hoy en una parroquia de Villa Elvira, al cumplirse cinco años de la masacre.

En tal sentido, dieron a conocer que el oficio religioso se llevará a cabo a partir de las 18.00 en la Iglesia Cristo Rey, que está ubicada en las calles 9 y 81.

Se espera además que en la ocasión asistan también altos jefes policiales de nuestra región y muchos de quienes fueron compañeros de las víctimas del sangriento ataque: el sargento Pedro Damián Díaz (45) y los oficiales Alejandro Rubén Vatalaro (27) y Ricardo Torres Barbosa (26).

Los cuerpos de esos efectivos fueron hallados con varios balazos y puñaladas en la madrugada del 19 de octubre de 2007. Y los asesinos que ingresaron al predio los sorprendieron mientras estaban afectados a la custodia del lugar. Desde entonces, las pesquisas para dar con los autores de esos salvajes crímenes fueron tomando diversos cursos.

Pero hasta la fecha las investigaciones continúan sin arrojar los resultados esperados por todos.

De allí que, ante este nuevo aniversario del sangriento ataque, familiares, amigos y compañeros de los infortunados policías siguen aguardando que el caso -que generó una fuerte conmoción en esferas policiales, políticas y en la opinión pública de todo el país-, sea definitivamente esclarecido.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.