Cae banda de roba bancos denominada los 14.30 en la localidad de San Martin

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo hoy  en San Martín a un asaltante de bancos conocido como el “Ladrón de las 14.30” ya que ese era el horario en el que cometía los asaltos.

 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 1ra de San Martín que en la puerta de la sucursal del Standar Bank, ubicado en la calle Mitre y San Lorenzo, pudieron capturar al delincuente buscado.

Este hombre, de 33 años y oriundo del partido de Lanús, había ingresado en los últimos meses a las sucursales de los Bancos Patagonia y Francés de San Martín simulando ser cliente. Allí, requería un crédito y luego robaba la entidad utilizando un arma de fuego. Todos estos hechos los cometía a las 14.30, horario cercano al cierre de los bancos, especulando que había menos gente.

Intensificadas las investigaciones en torno a este individuo y a partir de fotogramas que elaboró la policía a través de las cámaras de seguridad de los bancos, se pudo identificar al delincuente que finalmente fue apresado cuando concurría al la entidad crediticia. En su poder se secuestró una mochila utilizada en ilícitos anteriores y un arma de fuego.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.